banner edicion impresa

Justicia Robos


Manejaba tráiler robado, es detenido

Manejaba tráiler robado, es detenido


Publicación:10-06-2022
++--

La detención de Miguel Ángel R., de 29 años de edad, se realizó en Guerrero y Guadalupe Victoria, en la Colonia Victoria

Un hombre que circulaba en un tracto-camión con reporte de robo, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que lo detectaron las cámaras de seguridad de la corporación.

La detención de Miguel Ángel R., de 29 años de edad, se realizó en Guerrero y Guadalupe Victoria, en la Colonia Victoria, ayer alrededor de las 12:40 horas.

Luego de que en las cámaras de seguridad detectaron la unidad en cuestión, dieron aviso a elementos para que se aproximaran.

El tracto camión es de color blanco y placas de circulación RK19310, con reporte de robo, que circulaba sobre la Avenida Guerrero.

Ante esto los uniformados se abocaron a la búsqueda, logrando interceptarlo, pidiéndole que se detuviera.

Tras checar el status del vehículo, se informa que tenía reporte de robo del día 8 del presente mes, en el municipio de Escobedo, por lo que fue detenido.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Publico, en donde se resolverá su situación jurídica.

En cuanto a la unidad recuperada, la retiraron del lugar en una grúa y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público que realiza las indagatorias.

Miguel Ángel cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la unidad que manejaba y por la cual lo arrestaron. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »