Justicia Robos


Maneja vehículo con placas "colgadas"

Maneja vehículo con placas colgadas
Detenido.

Publicación:19-08-2021
++--

Un hombre que circulaba a exceso de velocidad en una camioneta fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

Un hombre que circulaba a exceso de velocidad en una camioneta fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, al detectar que el vehículo portaba placascolgadas”, en la Colonia Talleres.

La detención de Oscar D., de 42 años de edad, se registró aproximadamente a las 12:30 horas de ayer en el cruce de la Avenida Colón y calle Jordán, al poniente de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, observaron que una camioneta Ford Rangercolor blanco, con placas SNT 6650, circulaba a exceso de velocidad y estuvo a punto de provocar un accidente, por lo que procedieron a marcarle el alto y verificar lo que le ocurría.

Tras detener la marcha y cuestionarlo por qué transitaba a alta velocidad, el conductor señaló que tenía prisa por varios pendientes que atender y luego trasladarse a su trabajo.

Al revisar las placas de la camioneta en la corporación, arrojó en el sistema que las mismas no pertenecían dicho vehículo y que eran “colgadas”.

Se confirmó que las placas eran de un vehículo Volkswagen Sedán, modelo 1977, por lo que se procedió a la detención del conductor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo, quedó asegurado por los efectivos de la policía, y tras ser revisado y verificar que no tuviera algo ilegal como armas o droga, se lo llevaron en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

El ahora detenido cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del vehículo que manejaba y que resultó que tenía placas de circulación colgadas.

Óscar D., no especificó a las autoridades los pendientes que tenía y que lo hicieron manejar a exceso de velocidad.




« El Porvenir »