banner edicion impresa

Justicia Robos


Maneja tráiler robado; lo detienen

Maneja tráiler robado; lo detienen
NL.

Publicación:01-09-2021
++--

Los hechos se registraron a las 08:45 horas en la calle Ladrillo, entre Paladiana y Ancha, en el sector antes referido, al norte de la ciudad.

Al conducir una unidad de carga pesada con reporte de robo, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Policía de Monterrey, al ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación, ayer en la Colonia Hogares Ferrocarrileros.

Los hechos se registraron a las 08:45 horas en la calle Ladrillo, entre Paladiana y Ancha, en el sector antes referido, al norte de la ciudad.

El presunto se identificó ante las autoridades como Heriberto G., de 47 años de edad.

Elementos de la Policías de Monterrey circulaban por el sector referido y recibieron un llamado de la corporación, en el que les señalaban la presencia de un tracto- camión con reporte de robo que fue detectado por el sistema de monitoreo.

La unidad de carga pesada según informaron las autoridades competentes, circulaba por las Avenidas Fidel Velázquez y Bernardo Reyes, en la Colonia Niño Artillero.

Ante el reporte, efectivos de la corporación se aproximan al lugar y ubicaron la unidad de carga pesada en color rojo y blanco, con placas de circulación 753EN1, por lo que le pidieron se detuviera para proceder a realizarle una inspección.

Al pedir el estatus del vehículo en la corporación, se confirmó que tenía reporte de robo del día 9 de Junio en el municipio de García.

Los oficiales se entrevistan con el conductor, quien dijo ser empleado de la empresa Transportes Guajardo y tener aproximadamente un mes laborando en dicho lugar, por lo que al no comprobar documentos del tracto camión, oficiales procedieron con la detención del presunto.

Ante dicha situación, se informó de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Aunque el arrestado se negaba a la detención, finalmente aceptó acompañar a los elementos municipales.

El vehículo recuperado quedó asegurado y lo retiraron del lugar en una grúa, para ser llevado al corralón correspondiente mientras continúan las indagatorias.

 




« El Porvenir »