Justicia Robos


Maneja moto con placa colgada

Maneja moto con placa colgada
Detenido.

Publicación:04-06-2021
TEMA: #Robo  
version androidversion iphone
++--

Un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Industrial.

En una motocicleta con placas colgadas, y en la cual circulaba a exceso de velocidad, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Industrial.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas del jueves, en el cruce de las calles Miguel Nieto y Miguel Domínguez, donde se detuvo a Juan Fernando G., de 49 años de edad.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando se percataron que una persona viajaba en la una motocicleta Honda 250 en color negro, con placas de circulación LTT39, a exceso de velocidad y con las luces apagadas.

Los oficiales, al percatarse que el motociclista tampoco portaba el casco de seguridad, y para evitar un accidente, le marcaron el alto.

Al proceder a revisar la papelería de la motocicleta, los efectivos se dan cuenta que tenía placa colgada, que pertenecían a otro vehículo.

En el lugar se pidió informes en la corporación, donde los elementos confirmaron que dichas placas de circulación pertenecían a una motocicleta Honda modelo CGL-125, en color blanca, por lo que se procedió a la detención del conductor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público, correspondiente, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La motocicleta quedó asegurada por los efectivos de la policía municipal, y la retiraron del lugar, quedando a disposición de la autoridad investigadora.

El arrestado cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la moto, y al comprobarse las irregularidades se procedió con su detención.

La autoridad además realizará las indagatorias para establecer si la motocicleta se utilizó para cometer algún delito.




« El Porvenir »