banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Maneja camioneta con placas colgadas

Maneja camioneta con placas colgadas
Detenido.

Publicación:28-09-2022
++--

Un hombre originario de Querétaro que circulaba en una camioneta que portaba placas colgadas.

Un hombre originario de Querétaro que circulaba en una camioneta que portaba placas colgadas fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 00:20 horas en avenida Cuauhtémoc, entre Tapia y Manuel M. del Llano, donde se detuvo a un hombre que se identificó como Gerónimo P., de 54 años de edad.

Efectivos de la corporación realizaban labores de prevención, cuando a de su central les informaron que en el cruce antes mencionado circulaba un vehículo Jeep Cherokee en color negro y placas SLB-25-17, por lo que al ubicarlo le marcaron el alto para hacerle una revisión.

Al detener su marcha la unidad, los oficiales se entrevistaron con el conductor y realizaron la inspección correspondiente, reportando el estatus del vehículo a la central de radio, donde se les informó que las placas no pertenecían al mismo.

Los oficiales establecieron que las placas de circulación pertenecían a un vehículo Dodge tipo Van, no justificando su portación el señalado y cayó en diversas contradicciones, por lo que fue detenido por los uniformados municipales.

Por tal motivo, se dio parte a las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones, en este caso a efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de vehículos robados.

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación en las próximas horas.

La unidad recuperada por la policía, fue llevada en una grúa al corralón correspondiente, donde quedó a cargo de la instancia que realizará las indagatorias para esclarecer los hechos.




« El Porvenir »