banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Maneja camioneta con placas colgadas

Maneja camioneta con placas colgadas
Detenida.

Publicación:09-12-2020
++--

Las cámaras de seguridad de la corporación detectaron a la presunta, por lo que se aproximaron efectivos para verificar los hechos.

Al circular en una camioneta con placas "colgadas", una mujer fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de ayer en el primer cuadro de la ciudad.

Las cámaras de seguridad de la corporación detectaron a la presunta, por lo que se aproximaron efectivos para verificar los hechos.

La detención de Mariana F., de 37 años edad, se registró a las 03:00 horas sobre la calle Matamoros y Avenida Venustiano Carranza.

Los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron una camioneta Volkswagen tipo Amaro en color blanco y con placas de circulación RD-90- 694, con lo vidrios polarizados, que trató de evadirlos al darse cuenta de su presencia.

Ante dicha acción, los oficiales de la corporación le marcaron el alto para su revisión correspondiente.

Tras detener la marcha, la conductora bajó de la unidad y no contaba con la papelería correspondiente.

Al checar el status de la unidad en la corporación, reportaron que las placas no pertenecían a dicha camioneta, sino a una Chevrolet Silverado.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre la camioneta y la mujer.

Mariana F., fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo quedó asegurado.

En una grúa la camioneta fue retirada del lugar y llevada al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »