banner edicion impresa

Justicia Robos


Maneja auto robado y es detenido

Maneja auto robado y es detenido


Publicación:14-03-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando reciben un reporte de un vehículo que contaba con reporte de robo

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey cuando circulaba  a bordo de un vehículo con reporte de robo, tras ser detectado por las cámaras de monitoreo de seguridad, esta mañana en el centro de la ciudad.

La detención de Orlando O., de 34  años de edad, se registró aproximadamente a las 10:35 horas, en el cruce de las calles  Ruperto Martínez, entre Juan Méndez y Colegio Civil.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando reciben un reporte de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Ante los hechos uniformados de la corporación municipal se abocan a la búsqueda del vehículo Dodge Stratus, en color verde y placas de circulación  SAP381A.

Al ubicar la unidad reportada  se  le pide al conductor que se detenga y al realizar la investigación se  confirma que cuenta con reporte de robo del pasado 14 de septiembre del 2019, en el municipio de Guadalupe.

El  detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »