banner edicion impresa

Justicia Robos


Maneja auto con placas apócrifas y es detenido

Maneja auto con placas apócrifas y es detenido


Publicación:27-02-2022
++--

La unidad del presunto quedó asegurada por las autoridades.

El exceso de velocidad en que manejaba un hombre llevó a su detención, ya que fue interceptado por elementos de Fuerza Civil que se percataron que portaba placas de circulación apócrifas, ayer en la Colonia Obispado.

Los Agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de Fuerza Civil, son los que realizaron el arresto de la persona, identificado como Amado "N", de 46 años de edad.

El arresto se realizó en la Avenida Constitución en su cruce con la calle Baudelaire,  Colonia Obispado en el municipio de Monterrey, cuando los agentes realizaban labores de patrullaje en esa zona.

Al circular sobre la avenida Constitución los policías, observaron una camioneta Ford Explorer en color negro a exceso de velocidad y zigzagueando.

Ante los hechos los efectivos le marcaron el alto al conductor, deteniéndose sobre el cruce ya señalado.

Los elementos se aproximaron con el conductor y le cuestionaron si presentaba algún problema o cual era el motivo de conducir a exceso de velocidad.

La policía verificó las placas y la  central de radio mencionó que no existía registro en el sistema, por lo que el conductor que sería detenido.

El vehículo fue asegurado y Amado “N” quedó arrestado  y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por portar placas apócrifas, más lo que le resulte en más indagatorias.

La camioneta quedó asegurada por la policía y tras ser revisada se la llevaron  del lugar en una grúa.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »