banner edicion impresa

Justicia Robos


Los detienen por robar cableado

Los detienen por robar cableado


Publicación:12-03-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Entre los detenidos se encuentran dos mujeres, quienes les ayudaban a subir el cableado a una camioneta

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, detuvieron a cuatro integrantes de una familia, que fueron sorprendidos robando cable en los postes de luz mercurial.

Entre los detenidos se encuentran dos mujeres, quienes les ayudaban a subir el cableado a una camioneta.

Fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades, sobre la presencia de personas sospechosas.

La captura se registró a las 01:05 horas en la avenida Revolución, en su cruce con Privada Los Remates, en la colonia Contry Los Nogales, al sur de la ciudad.

.Los detenidos fueron identificados como Brandon Joshua S. de 19 años de edad; Luis Ángel S. de 19; Luz María R., de 39 y Melanie Monserrat V, de 20.

Los presuntos tenían estacionada una camioneta Chevrolet S-10, en color gris.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de vigilancia, inspección y prevención, cuando al circular por la avenida Revolución, visualizaron a varias personas jalando y cortando los cabes cerca de un poste rodeado, con conos preventivos.

Al percatarse de la presencia de los policías, las cuatro personas caminaron hacia la camioneta, pero antes de abordarla fueron cuestionados al respecto, encontrándoles una herramienta para cortar cables y el producto de lo robado.

Los cuatro adultos, el vehículo, la herramienta y el cableado que acababan de cortar, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »