banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Los aprehenden por traer drogas

Los aprehenden por traer drogas
Les decomisan droga

Publicación:30-01-2021
++--

Le aseguraron 37 envoltorios de estupefacientes

Monterrey, NL.-Un hombre que vendía droga en calles de la Colonia Valles de Linconl, fue detenido por policías de García, quienes le aseguraron 37 envoltorios de estupefacientes.

El detenido y presunto vendedor de la droga fue identificado por las autoridades como, Cristian Alán D., de 22 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

La aprehensión de Cristian ocurrió a las 13:30 horas sobre la calle Oviedo, de la colonia antes mencionada, en el sector Minas, en García.

Durante las primeras investigaciones, se dijo que los policías municipales fueron alertados por ciudadanos, quienes les manifestaron que sobre la calle Oviedo se encontraba un hombre en una moto vendiendo droga.

Los uniformados aceleraron la marcha de la unidad para llegar a la calle Oviedo, en donde se percataron de la presencia del presunto vendedor de droga.

El ahora detenido al ver a las autoridades trató de escapar a bordo de la motocicleta, pero metros adelante fue interceptado por los policías.

Al realizarle un chequeo al hombre, los uniformados le hallaron en la cintura una bolsa donde tenía 20 envoltorios de la droga conocida como “cristal”.

Asimismo, en la misma bolsa encontraron 17 envoltorios con marihuana, por lo cual fue puesto de manera inmediata a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades de García conminaron a la ciudadanía, a denunciar de manera anónima los puntos de venta de droga en las colonias, así como a los vendedores que envenenan con las sustancias prohibidas a los jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir »