banner edicion impresa

Justicia Robos


Logran detener a un asaltante

Logran detener a un asaltante
Detenido.

Publicación:22-11-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El delincuente cuenta con antecedentes de tener una anterior detención por robo con violencia.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un asaltante quien robó dinero de las ventas a un despachador de un “Oxxo Gas”.

El delincuente cuenta con antecedentes de tener una anterior detención por robo con violencia.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, realizaban recorridos de patrullaje en prevención de actos ilícitos en la Avenida Acapulco y Avenida Golondrinas, de la Colonia Golondrinas Primer Sector.

En ese cruce vial el domingo alrededor de las 21:55 horas, fueron interceptados por un despachador de una gasolinera Oxxo Gas, quien les denunció que al estar ateniendo una de las bombas de combustible llegó un hombre, quien en voz alta y en tono amenazante le exigió la entrega del dinero de las ventas.

Por el temor de ser dañado por el asaltante, el empleado le entregó el efectivo que tenía y que ascendía a 800 pesos.

El hombre que cometió el robo se retiró del lugar a pie y fue cuando el despachador denunció el robo a los elementos de la Guardia de Proximidad, y señaló al presunto ladrón que caminaba por la calle.

A unas cuadras de la gasolinera, el sospechoso fue interceptado por los policías y en una inspección le encontraron el dinero robado en una de las bolsas del pantalón.

El detenido se identificó como Julio, de 33 años de edad, de quien al revisar sus antecedentes se le encontró un registro de una carpeta de procesado por el delito de robo con violencia, sin que se especificaran detalles de su implicación.

Los oficiales le dieron a conocer sus derechos constitucionales, antes de ser trasladado ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación legal.




« El Porvenir »