banner edicion impresa

Justicia Muertes


Logran detención de asesino

Logran detención de asesino
Asesino.

Publicación:24-02-2021
++--

A un año y medio de haber asesinado a un hombre que buscaba un cuarto de renta en la Colonia Sierra Ventana.

A un año y medio de haber asesinado a un hombre que buscaba un cuarto de renta en la Colonia Sierra Ventana, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El arrestado, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado, es Gerardo, de 39 años de edad, interceptado el martes pasado por las autoridades en volcán del Ajusco entre Gonzalitos y Roble Colonia,Urdiales, en Monterrey.

Una vez que se le hizo saber de la orden en su contra, el hombre fue arrestado por los efectivos estatales y trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social número 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte de quien en vida llevara por nombre Eliasid, de 33 años, hechos suscitados el día 26 de agosto 2019 aproximadamente a las 21:15 horas, en calle Benito Juárez 2312,Colonia Sierra Ventana.

Dentro de las indagatorias de la policía se estableció que día de los hechos, alrededor de las 20:45 horas, se encontraban una persona en compañía del occiso sobre la calle Primero de Enero, en la Colonia Sierra Ventana, toda vez que buscaban unos cuartos de renta.

Un vehículo Tiida color gris y un carro Sentraguindo se aproximan a donde estaban las dos personas, y de los cuales se bajaron 5 personas entre ellos el ahora investigado, mismos que se fueron directo hacia donde se encontraba la víctima y lo empezaron a golpear.

Algunos testigos observaron que el investigado sacó un arma de fuego, con la cual apuntó y le disparó a la víctima en el área del pecho, y se fue corriendo con rumbo desconocido, mientras que la víctima era auxiliada y trasladada al Hospital Universitario donde perdió la vida.

Después de los hechos y una vez que se tomó conocimiento, el cadáver fue llevado en la unidad del Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas como causa de muerte lesiones en el abdomen por arma de fuego.




« El Porvenir »