banner edicion impresa

Justicia Robos


Logran botín de $150 mil y joyería

Logran botín de $150 mil y joyería
Robos.

Publicación:06-05-2021
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los delincuentes se desplazaban en una motocicleta.

Dos sujetos que se hicieron pasar como empleados de una empresa de paquetería asaltaron una residencia en el municipio de San Pedro, de donde se aperaron de 150 mil pesos y un lote de joyas.

Durante las acciones los implicados golpearon a la empleada doméstica, quien les abrió la puerta al pensar que llevaban un paquete para su patrón.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los delincuentes se desplazaban en una motocicleta.

El atraco se cometió alrededor de las 15:40 horas, en una residencia ubicada sobre la calle Privada Tecamachalco y Privada Ticomán, en la Colonia Prados de la Sierra, en dicha localidad.

El delincuente y su cómplice, de quienes no se proporcionaron características, llegaron a tocar el timbre.

Al ser interrogados por la sirvienta, estos dijeron que venían de una empresa para entregar mensajería.

Al verificar observó al  motociclista y pensó que estaba ahí porque era el repartidor de alguna paquetería.

Pero apenas abrió la puerta fue empujada por los sujetos, quienes se apoderaron de 150 mil pesos en efectivo, sin especificarse de donde los tomaron.

También se llevaron una esclava de oro de un bautizo de la familia afectada y otras joyas de las que no se especificó el monto.

Después de tomar los objetos de valor los delincuentes emprendieron la huida y al parecer iban escoltados por otras personas que iban en un automóvil particular.

Los afectados reportaron el caso a elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al sitio para recabar información junto con detectives de Robos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a recabar indicios para tratar de identificar a los asaltantes motorizados.




« El Porvenir »