banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan sana y salva a menor

Localizan sana y salva a menor


Publicación:31-07-2021
++--

La menor que fue sustraída de su hogar por su padrastro, fue localizada sana y salva la tarde de este sábado en el Estado de México

Escobedo, NL.-La menor que fue sustraída de su hogar por su padrastro, fue localizada sana y salva la tarde de este sábado en el Estado de México, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

La pequeña Vriana Arellano Sánchez, de tan solo 8 años de edad, está bajo resguardo de las autoridades y se ha informado que está en buenas condiciones de salud.

Se descartó que haya sido víctima de maltrato , y se desactivó la Alerta Amber.

Un informe preliminar indica que la menor desapareció el pasado 27 de julio de su domicilio en el municipio de Escobedo, luego de ser visitada por su padrastro Pablo Rojas Chávez.

Se ignora porqué motivo se la llevó, pero su desaparición movilizó a las corporaciones de policía, ante el temor de que algo malo le pudiera pasar.

Como se recordará la Agencia Estatal de Investigaciones activó la Alerta Amber, luego de que la menor fuera sustraída por su padrastro.

Pablo Rojas Chávez fue detenido y puesto a disposición de la autoridad investigadora para que responda por los delitos que le resulten.

En su momento se informó de la desaparición el pasado 27 de julio de la menor que entonces vestía blusa polo en color azul marino, shorts de mezclilla azul, tenis negros y diadema amarilla con estampado de flores en color blanco.



« El Porvenir »