banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan sana y salva a joven desaparecida

Localizan sana y salva a joven desaparecida
Localizada.

Publicación:27-06-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La familia de la afectada incluso llegó a temer por su vida, pero afortunadamente ya fue ubicada en buenas condiciones de salud.

Después de una semana de incertidumbre y desesperación fue ubicada la estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León que se encontraba reportada como desaparecida.

La familia de la afectada incluso llegó a temer por su vida, pero afortunadamente ya fue ubicada en buenas condiciones de salud.

Las autoridades estatales emitieron un boletín para informar que la estudiante ya estaba con su familia.

Aunque se reservaron las causas de su desaparición, su ubicación y como fue localizada.

De acuerdo al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), la joven fue identificada como Gabriela Lomelí Rodríguez, de 17 años.

Fue el pasado 21 de junio, cuando su familia interpuso la denuncia de desaparición.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició un operativo para dar con el paradero de la estudiante de la Facultad de Medicina, que despareció en el sector Cumbres.

Las autoridades mencionaron que se encontró un recado, donde la jovencita dijo sentirse decepcionada por no haber aprobado el primer semestre de su especialidad y al sentirse presionada moralmente, decidió salir de su hogar.

Las autoridades mencionaron que la joven estudiante en un principio fue buscada con sus amigos, compañeros y hasta su novio, pero nadie la había visto y temían que intente atentar contra su existencia.

Afortunadamente este caso tuvo un final feliz cuando la jovencita fue ubicada y regresó a su casa.






« El Porvenir »