banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan con vida a menor extraviada en Montemorelos

Localizan con vida a menor extraviada en Montemorelos


Publicación:17-06-2022
++--

Mencionaron que afortunadamente, la menor no había huido con un adulto que conoció por Facebook, como se temía en un principio

Elementos del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata de la FGJ, ubicaron a la niña de doce años que se había reportado como desaparecida en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que afortunadamente, la menor no había huido con un adulto que conoció por Facebook, como se temía en un principio.

Explicando que la niña estaba resguardada con unos vecinos, quienes la recibieron al explicarles, que recibía maltratos de sus padres.

Sin embargo, estos explicaron que solo la regañaron, por estar contactándose con una persona mayor, pues su vida estaba en riesgo.

La víctima fue identificada como Allison América Torres García, de 12 años de edad, con domicilio en la calle Armendáriz entre 2 de abril y frontera, en el llamado Barrio Jalisco.

La niña aún está estudiando el sexto grado en una escuela primaria.

Los hechos fueron denunciados por su madre de nombre Milagros Guadalupe García Correa, quien solicitó el apoyo de las autoridades.

La mujer dijo que se percató que al menor estaba en contacto con un hombre, que dice tener 23 años de edad.,

Por lo cual, le llamaron la atención, indicándole que podría está en riesgo, pues eran más de 10 años de diferencia y ella apenas es una niña.

Esta fue la razón, por la que la menor decidió huir de su casa.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro y elementos de las distintas corporaciones.

Afortunadamente, la difusión en los medios de comunicación, rindió fruto y una llamada anónima, alerto a las autoridades sobre su verdadero paradero.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »