Justicia Agresiones


Localizan camioneta usada por vándalos

Localizan camioneta usada por vándalos
San Pedro.

Publicación:16-04-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Los uniformados decomisaron latas de aerosol y algunas mantas, que presuntamente, serian colocadas en otro sector de este municipio metropolitano.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de San Pedro ubicaron la camioneta que fue utilizada en los actos vandálicos cometidos en residencias y vehículos estacionados en la colonia Santa Engracia.

Los uniformados decomisaron latas de aerosol y algunas mantas, que presuntamente, serian colocadas en otro sector de este municipio metropolitano.

Aunque, las autoridades municipales manejan el caso con mucho hermetismo, trascendió que fueron detenidos el chofer y dos personas que lo acompañaban.

La ubicación se dio por medio de las cámaras del C-4, de San Pedro, donde las placas del vehículo, ya estaban reportadas como sospechosas.

La movilización inició alrededor de las 13:00 horas en un negocio Oxxo Gas ubicado en la lateral de la Avenida Lázaro Cárdenas, en su cruce con Octavio Paz, en esta localidad.

En ese lugar fue asegurada una camioneta Porsche Cayenne negra, quien fue copada en la estación de combustible, ubicada en el sector Valle Oriente.

Fue el pasado sábado, cuando seis propiedades y cuatro vehículos amanecieron en el sector Valle de Santa Engracia con pintas de color rojo.

Los autores materiales del ataque, realizaron los daños en menos de 15 minutos, y lograron esquivar el sistema de seguridad de San Pedro.

Mencionaron que estos colocaron con tinta roja, las letras CDN, alusivas al Cártel del Noreste, y en una de ellas la leyenda "Aquí andamos".

Con la detención de los sospechosos, saldrá a relucir si en realidad un Grupo de la delincuencia organizada, esta inmiscuido en los ataques.

O solo se trata de una guerra sucia, entre los principales contendientes a la presidencia municipal de San Pedro.

Los policías municipales abrieron la camioneta y se colocaron guantes de látex para inspeccionarla y posteriormente, la troca fue llevada a las instalaciones de la SSP de San Pedro.




« El Porvenir »