banner edicion impresa

Justicia Robos


Localizan camioneta robada

Localizan camioneta robada


Publicación:13-06-2021
++--

El vehículo estaba en el cruce de las avenidas Churubusco y Miguel Alemán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, localizaron una camioneta que tenía reporte de robo y que se encontraba estacionada en la vía pública, en la Colonia Churubusco, al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de ayer las 15:20 horas en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Churubusco.

El personal de la Policía de Monterrey recibió el reporte de la ubicación de una camioneta sospechosa en la vía pública, por lo que se aproximaron al lugar los efectivos más cercanos al área.

La camioneta es cuestión es una Mazda en color plata y con placas de circulación RVG274A, estacionada en los cruces antes mencionados, y la cual contaba con reporte de robo.

Los oficiales se aproximaron al lugar para investigar las placas de dicho vehículo, por lo que al revisar su situación legal, se confirmó que tenía reporte de robo del día 10 del presente mes en el municipio de Guadalupe.

Tras recibir la información de la corporación, se procedió a informar a las autoridades ministeriales, para el aseguramiento de dicho vehículo.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para hacerse cargo de las indagatorias, además se revisó el vehículo sin encontrar nada ilegal en el mismo.

En una grúa la camioneta recuperada fue retirada del lugar y trasladada al corralón correspondiente.

La policía revisaría las cámaras de seguridad en el área, mismas que pudieron haber captado el momento en que el vehículo fue dejado por él o los presuntos.

En las indagatorias además se tratará de establecer si el vehículo recuperado fue utilizado para cometer algún delito.

La policía además revisó la carrocería del vehículo para verificar si tenía algún daño.

El vehículo recuperado fue abandonado mal estacionado, lo que llamó la atención de algunos comerciantes del sector, quienes comunicaron de lo sucedido a la policía.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »