banner edicion impresa

Justicia Robos


Localizan camión de carga robado

Localizan camión de carga robado


Publicación:19-09-2021
++--

La unidad de plataforma fue dejada abandonada en calles de la Colonia Del Norte, lo habían robado en noviembre pasado.

 

Un tractocamión que contaba con reporte de robo y lo dejaron abandonado en calles de la Colonia Del Norte, fue encontrado esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los hechos fueron registrados en el cruce de avenida Los Ángeles y calle Guerrero, aproximadamente a las 10:50 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan un tráiler con plataforma en color blanco y con placas de circulación 80AC9A del estado de México, que tenía reporte de robo.

Al checar el status en la corporación, se informó que la plataforma tiene reporte de robo del día 21 de Noviembre del años 2020, en la Colonia Niño Artillero, por lo que se procedió con el aseguramiento del tracto camión.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.

En los hechos no se reportaron personas detenidas, y al parecer la unidad ya tenía días que la habían dejado abandonada en el sitio donde la encontraron, sin carga alguna.

Aunque las autoridades se entrevistaron con algunos vecinos del sector con el fin de establecer si habían visto a la persona que dejó el vehículo, no pudieron obtener información.

La policía revisaría las cámaras de seguridad en el área, mismas que pudieron haber captado a él o los presuntos.

En la revisión que se hizo en la cabina del tractocamión, que no se encontró nada ilegal.

Para poder ser retirado el tractocamión, las autoridades utilizaron una grúa, con la cual se lo llevaron al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Los elementos decidieron indagar del vehículo en cuestión, luego de que vieron que estaba mal estacionado y con apariencia de abandonado, resultando que tenía denuncia de robo ante las autoridades.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »