banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan auto con reporte de robo en Col. Buenos Aires

Localizan auto con reporte de robo en Col. Buenos Aires


Publicación:18-03-2021
++--

El vehículo Chevrolet Chevy en color arena con palcas de circulación SSS3736, fue ubicado en el cruce de José López Hickman y 4ª Zona

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, localizaron un vehículo Chevy, que se encontraba estacionado en la vía pública  y el cual contaba con reporte de robo, localizado en la colonia Buenos Aires.

El vehículo Chevrolet Chevy en color arena con palcas de circulación SSS3736, fue ubicado en el cruce de José López Hickman y 4ª Zona, ayer a las 15:00 horas, al oriente de la ciudad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando se percataron que dicho vehículo se encontraba en ese sector, por lo que procedieron a revisar y verificar su situación legal.

Los oficiales procedieron a verificar las placas en  la corporación, informando que tenía reporte de robo simple del día 12 de marzo del presente año, al sur de la ciudad.

Ante dicha situación se dio aviso a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para los trámites correspondientes.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »