Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Localizan armas y equipo táctico en cateo de Guadalupe

Localizan armas y equipo táctico en cateo de Guadalupe
En el cateo se encontraron más de 100 cartuchos hábiles. Foto: Especial.

Publicación:14-08-2023
++--

El operativo se llevó a cabo en un domicilio de la Colonia Privada Carlos donde no se reportaron detenciones.

MONTERREY.- Cuatro armas largas, más de 100 cartuchos hábiles y equipo táctico, fue parte del resultado de un cateo realizado a un domicilio en la Colonia Privada Carlos, en el municipio de Guadalupe.

El cateo se realizó ayer, por parte del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y en casos de alto impacto de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Riva Palacio número 2033, en el sector antes señalado.

Al lugar además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes levantaron las evidencias encontradas en el sitio.

Las autoridades aseguraron dos bolsas de plástico con envoltorios con droga, una llave, dos cinco llaveros, una calca, diversos fragmentos de cinta adhesiva color gris, un rollo de cinta, tres placas de circulación de Nuevo León.

En la casa se aseguró además una botella de vidrio, tres empaques, una tarjeta, caja con papelería diversa, una tarjeta de plástico, hoja de papel con escritos, una credencial, un chip, cuatro armas largas, bolsa con 104 cartuchos hábiles, dos gorras, cuatro cargadores, 13 cargadores, cinco chalecos balísticos, y una bocina.

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »