Justicia Más Justicia
Localizan a niña desaparecida sana y salva
Publicación:22-02-2024
TEMA: #Policía
La afectada indicó a sus familiares que se había quedado en casa de unas amigas, por que pretendían independizarse.
La búsqueda frenética por la desaparición de una menor de once años, que movilizó a más de 100 elementos de Policía, puestos de socorro y ministeriales, terminó cuando la niña regresó por sus propios medios a su vivienda en la zona norte de Monterrey.
La afectada indicó a sus familiares que se había quedado en casa de unas amigas, por que pretendían independizarse.
Fue este jueves, cuando las autoridades desactivaron la Alerta Amber emitida ayer por la desaparición de la menor.
Ese día, las autoridades estatales se movilizaron para tratar de localizar a la menor Kimberly Alejandra López Gutiérrez, de 11 años.
Según los informes de las autoridades, la niña desapareció desde el pasado 19 de febrero de este 2024, tras salir de su domicilio ubicado en la Colonia Francisco Villa, en la zona norte de Monterrey.
En el documento se menciona, que la menor tiene pelo ondulado negro con rojizo y como seña particular un lunar en el lado izquierdo de la barbilla.
También se informó que la menor al momento de desaparecer vestía una blusa de manga corta en color rosa pastel con flores, un short de mezclilla corto y sandalias rojas con negro.
El caso se hizo viral debido a la escasa edad de la menor,
Mencionaron que, debido a las características de la menor, existía el temor de que su vida pueda estar en peligro inminente.
Afortunadamente este jueves se reportó en su casa, en donde indicaron que estaba bien de salud.
« El Porvenir »