banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan a menor que se extravió en el Centro de Mty

Localizan a menor que se extravió en el Centro de Mty


Publicación:30-08-2022
++--

El reporte se hizo sobre la Avenida Cuauhtémoc en su cruce con 15 de Mayo, aproximadamente a las 14:30 horas de ayer

A tres cuadras de donde se soltó de la mano de su mamá y se fue corriendo, un menor de siete años de edad fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, la tarde de ayer en el centro de la ciudad.

Aunque la madre de familia intentó encontrar al niño, no pudo ubicarlo, por lo que pidió la ayuda de los efectivos de la policía municipal.

El reporte se hizo sobre la Avenida Cuauhtémoc en su cruce con 15 de Mayo, aproximadamente a las 14:30 horas, de un menor extraviado.  

Oficiales de la corporación que participan en el operativo de Seguridad por la compra de útiles escolares en el sector, fueron interceptados por una madre de familia, quien les dijo que su hijo de siete años de edad, se había extraviado.

La madre de familia señaló a la policía que venían caminando por el cruce antes mencionado cuando el menor se le soltó de la mano y empezó a correr en dirección al norte de la avenida Cuauhtémoc, perdiéndolo de vista.

Con las características proporcionadas por la madre de familia y vestimenta del pequeño, oficiales de la Policía de Monterrey se dieron la búsqueda del infante.  

Los elementos policíacos lograron ubicarlo en la avenida Cuauhtémoc en su cruce con la calle Modesto Arreola.

El personal de la policía encontró al niño caminando, llorando y asustado, lo interceptaron y se informó a la madre de familia para entregarle al menor, de nombre Oscar Edrei, previa identificación.

Se estableció que el tiempo en que estuvo extraviado el menor fueron algunos minutos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »