banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan a menor extraviado en San Jerónimo

Localizan a menor extraviado en San Jerónimo


Publicación:17-02-2021
++--

Se logró la localización de un menor de edad autista que se extravió en dicho sector, donde su mamá andaba pidiendo ayuda, ya que dijo no tener trabajo.

Con el apoyo de vecinos de Colinas de San Jerónimo y de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se logró la localización de un menor de edad autista que se extravió en dicho sector, donde su mamá andaba pidiendo ayuda, ya que dijo no tiener trabajo. 

Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer, cuando  Priscila Judith Castillo, hizo el reporte a los elementos policiacos, de que su hijo Ángel Orlando, de 8 años, se le soltó de su mano y empezó a correr entre las calles. 

Al solicitar el apoyo de las autoridades en la calle William Backer, de inmediato también se informó de los hechos a través del chat de whatsapp, del Grupo de Vecinos de Colinas de San Jerónimo, que se tiene en conjunto con la Policía de Monterrey, para todo lo relacionado a la seguridad.

Después de cerca de 40 minutos, un habitante del Fraccionamiento Residencial Colinas, Ernesto Gómez, informa a las autoridades municipales que ante dicho reporte y con las características del menor, lo observó caminar por Séptima Avenida y Privada Moncayo, por lo tras confirmarse que se trataba del mismo niño, lo mantuvo en su poder, mientras llegaban su mamá y los elementos policiacos que lo andaban buscando en la zona.   

La madre de familia agradeció a los oficiales de la corporación regiomontana y a los vecinos por el apoyo brindado, al encontrar a su hijo que padece de autismo.      

Residentes del sector se solidarizaron con la señora y le brindaron ayuda al regalarle víveres y otros artículos.       

La Unidad de   Atención a Víctimas de Violencia Familiar, de la Dirección de Prevención Social del Delito, de la corporación de policía brindó el apoyo a la madre de familia y al niño para ser trasladados a su hogar, en la zona de San Bernabé.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »