banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan a joven extraviada en San Nicolás

Localizan a joven extraviada en San Nicolás


Publicación:13-05-2022
++--

La menor identificada como Azari Regina Garza Treviño, fue vista por última vez, el pasado miércoles 11 de mayo en la colonia El Roble en San Nicolás

Después de tres días de incertidumbre, personal del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Nuevo León, logró ubicar a la quinceañera de San Nicolás, que estaba reportada como desaparecida.

Al parecer fue un berrinche que realizo la menor con su familia, lo que la orillo a abandonar su casa, exponiendo su integridad física.

Afortunadamente, la rápida movilización policíaca, hizo que los agentes ataran cabos y lograran rescatarla.

La menor identificada como Azari Regina Garza Treviño, fue vista por última vez, el pasado miércoles 11 de mayo en la colonia El Roble en San Nicolás.

Los familiares de la menor de 15 años pidieron, ayuda de las autoridades y la ciudadanía para dar con su paradero.

Los afectados indicaron que la jovencita salió de su casa a una tienda y no había regresado, por lo cual, temían que la hubieran secuestrado.

Esto por la alarma que existe en todo el estado, con relación a la desaparición de mujeres, de las cuales, varias han sido ubicadas sin vida.

De acuerdo a la ficha de búsqueda Azari llevaba al momento de su desaparición mallas tipo leggins en color negro, con playera de licra negra con piscas moradas y tenis en color amarillo fosforescente marca Nike.

Su complexión es delgada, mide 1.67 metros, tiene nariz grande y recta, su boca es grande con labios gruesos y sus ojos son tamaño regular en color café.

Como seña particular tiene dermatitis atópica.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos del GEBI, quienes se entrevistaron con familiares y amigos.

Mencionaron que afortunadamente, gracias a la localización de su teléfono, pudieron dar con su paradero.

Aunque se reservaron el sitio donde la encontraron y los motivos reales de su desaparición. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »