banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan a hombre extraviado

Localizan a hombre extraviado
Localizado.

Publicación:07-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Desde mediados del 2020, José Humberto Molina Sifuentes, de 66 años de edad, había sido reportado como extraviado.

A más de dos años de que fuera reportado como extraviado, un hombre de la tercera edad fue localizado en el municipio de Guadalupe.

Desde mediados del 2020, José Humberto Molina Sifuentes, de 66 años de edad, había sido reportado como extraviado.

Las autoridades ubicaron al hombre el martes alrededor de las 22:12 horas, en el cruce de las calles Albert Einstein y Donatello Di Beto Bordi, Colonia Contry la Silla octavo sector.

En la policía se recibió el reporte de una persona desorientada en dicho cruce, por lo que los oficiales acudieron al lugar y localizaron a un hombre que indicó haber salido de su domicilio en Santa Catarina y no recordaba como regresar

Se verificaron los generales con el personal de la corporación, por si la persona contaba con reporte de búsqueda, y efectivamente tenía una ficha de localización por parte del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), emitida desde el pasado 1 de junio del 2020.

Al hombre se le realizó un dictamen médico y se encontraba con buena salud, en excelentes condiciones y no presentaba lesiones visibles

Durante la madrugada de ayer se hizo entrega de la persona de la tercera edad a elementos de Agencia Estatal de Investigaciones y a la hija del hombre, Guadalupe Molina Pérez, quien indicó que salió de casa desde esa fecha y no lo habían podido localizar.

LOCALIZAN A MENOR

Elementos de la Policía de Monterrey, localizaron a un menor de edad que tenía reporte de Alerta Amber en el Estado de Guanajuato.

Edgar Ulises, de 17 años, fue ubicado cerca de las 03:00 horas de ayer, en los alrededores de la Central de Autobuses, luego de que pedía apoyo para localizar a un familiar.

Al darse cuenta los elementos policiacos asignados en dicho punto de vigilancia, solicitaron información en la corporación y se les indicó que el menor de edad tenía reporte de Alerta Amber en su lugar de residencia, León, Guanajuato, desde el pasado sábado.

Sin especificar los motivos, el menor dijo que se encontraba en esta ciudad y quería localizar vía telefónica a un tío.

Al darse cuenta los oficiales que tenía dicho reporte, se comunicaron con personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las indagatorias de rigor.     

Momentos después los uniformados municipales realizaron la entrega de Edgar Ulises a elementos del Grupo GEBI para que se hicieran cargo.




« El Porvenir »