banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan a hermanitos que se perdieron en El Carmen

Localizan a hermanitos que se perdieron en El Carmen


Publicación:01-02-2023
++--

Los menores fueron hallados en el centro de Monterrey; fueron sustraídos por su tío

Tres hermanitos de 12, 10 y 7 años que fueron sustraídos por un tío de su domicilio, ayer en el municipio de El Carmen, fueron encontrados en el centro de Monterrey tras activar la alerta Amber.

Fue la madre de los menores, quien, al no saber nada de los niños, denunció los hechos en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Este martes, fue la última vez que los niños fueron vistos, en la Colonia Villas del Jaral, sector ubicado en El Carmen, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que ya fueron encontrados.

Uno de los menores era José Alexander Castorena Morales, de 12 años de edad el otro menor era Jesús Guadalupe Morales Montiel, de 7 años y Ashley Nicole Castorena Morales, de 10 años, era la otra menor buscada por las autoridades.

La persona que sustrajo a los menores fue un tío, hermano de su mamá, identificado ante las autoridades como José Luis Morales Montiel, quien llegó al domicilio y se los llevó. Tras ubicar a los menores, el sujeto fue detenido y dejado a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Por las condiciones de la desaparición, edad y tiempo trascurrido, se temía que los menores se encontraran en peligro, sin embargo, se hallaron sanos y salvos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »