Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Localizan a hermanitas desaparecidas

Localizan a hermanitas desaparecidas
Localizada.

Publicación:04-02-2025
++--

Las pequeñas fueron identificadas como: María de la Luz, de nueve años, y Arely Nicole, de 11 años, con domicilio en Escobedo.

Dos hermanitas que estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes en el municipio de Escobedo, fueron ubicadas en la zona del Mesón Estrella.

Indicaron que fueron elementos de la Policía preventiva de Monterrey, quienes lograron ubicar a las pequeñas gracias a un reporte de un comerciante.

Las pequeñas fueron identificadas como: María de la Luz, de nueve años, y Arely Nicole, de 11 años, con domicilio en Escobedo.

Las menores fueron ubicadas en las calles Juan Méndez y Aramberri, en la zona centro de Monterrey.

Se indicó que las niñas salieron de su vivienda debido a problemas familiares y tomaron un camión urbano.

Al llegar al centro de la ciudad, estuvieron deambulando y se quedaron en la zona del mercado del Mesón Estrella.

Las propias niñas explicaron que se quedaron a dormir en una casa abandonada.

Afortunadamente no fueron molestadas por las personas que viven en condiciones de calles, quienes generalmente se resguardan en las propiedades solas.

El reporte de la desaparición de las menores, provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones policiacas, al activarse la alerta Amber.

Las niñas ya están resguardadas por el DIF para recibir atención médica y psicológica.



« El Porvenir »