banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan a anciano extraviado

Localizan a anciano extraviado
Localizado.

Publicación:05-12-2022
++--

La persona ya era buscada por rescatistas de diversas corporaciones, luego de que familiares comunicaron de lo sucedido.

Un hombre de la tercera edad que se encontraba perdido en la sierra de Linares fue localizado ayer lunes por una familia y se hizo el reporte a las autoridades.

La persona ya era buscada por rescatistas de diversas corporaciones, luego de que familiares comunicaron de lo sucedido.

Rogelio, de 69 años de edad, es la persona que se había reportado desaparecida, luego de que salió a buscar chile a la sierra y ya no pudo regresar.

Elementos de Protección Civil Nuevo León se movilizaron al municipio de Linares, en donde se brindó el apoyo en la localización del masculino de la tercera edad, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el viernes pasado.

Se realizó operativo de manera coordinada con apoyo de un dron con cámara térmica.

El hombre fue localizado en el Rancho Los Ángeles, Ejido Las Crucitas, en condiciones estables, vestía camisa azul, sudadera gris, pantalón café, gorra naranja.

Trascendió que 10 familiares apoyaron en la búsqueda de Rogelio.

Otras corporaciones que estuvieron en la búsqueda fueron PC de Linares, policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Como el afectado tuvo algunas caídas en los recorridos que estuvo realizando, presentaba algunas lesiones ninguna de ellas de gravedad.




« El Porvenir »