Justicia Más Justicia


Localizan a adultos mayores extraviados

Localizan a adultos mayores extraviados


Publicación:10-06-2022
++--

Fueron localizados con vida en Monterrey

Elementos de la Policía de Monterrey brindaron apoyo en la localización de dos hombres que se encontraban extraviados, en dos diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso se trató de la localización de Juan Ortiz Mendoza, de 80 años de edad, quien fue visualizado por los policías de la corporación en la Avenida Félix U. Gómez y la calle Rafael Nájera en la colonia Terminal, a las 17:00 horas.

Un ciudadano reportó a los elementos policíacos que un hombre deambulaba por la zona, por lo que se aproximaron al lugar.

Los elementos acudieron a dicho cruce entablando conversación con la persona extraviada, mismo que les refirió que vive en la colonia Valle Verde, al poniente de la ciudad, pero no logró especificar cómo llegó al otro extremo de la ciudad.

En una patrulla de esta corporación se le trasladó a su domicilio, por lo que fue recibido por su hijo César Ortiz Ibarra, de 56 años, quien agradeció a las autoridades el apoyo, ya que lo estaban buscando.

El segundo caso fue a las 18:40 horas, en Serafín Peña y Treviño, en el centro de la ciudad.

Policías de Monterrey localizaron a José Carlos Celso Jiménez de, 73 años de edad, quien se salió de un asilo en la colonia Chepevera y lo andaban buscando.

Un ciudadano lo observó desorientado, por lo que pidió el apoyo de los oficiales, quienes al platicar con el septuagenario, le encontraron una placa con dos números telefónicos y un domicilio en la colonia Los Azulejos.

Los uniformados se comunicaron a uno de los teléfonos, acudiendo con identificación familiares del señor José Carlos para hacerse cargo de él, previa autorización de las autoridades competentes. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »