banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan a adulto mayor que tenía reporte de búsqueda

Localizan a adulto mayor que tenía reporte de búsqueda


Publicación:01-08-2022
++--

Los hechos fueros registrados ayer alrededor de las 06:20 horas

Mediante cámaras de seguridad, un hombre de la tercera edad que era buscado en Ramos Arizpe, Coahuila desde el viernes, fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la Colonia Vista Hermosa.

Los hechos fueros registrados ayer alrededor de las 06:20 horas en la Avenida Insurgentes y Gonzalitos, donde por medio de las cámaras de seguridad observan a una persona que se encontraba tirada en la vía pública.

Elementos de la Policía de Monterrey al realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportan por medio de la corporación sobre una persona que se encontraba en el sitio, por lo que se aproximan de inmediato.

Al llegar al lugar, observan a Octavio L., de 75 años de edad, quien es originario de Coahuila, que se encontraba inconsciente, por lo que se solicita una ambulancia para su revisión.

Al revisar al masculino, se le encuentra una licencia de conducir, que tenía un número donde pudieron localizar a su esposa, quien refiere que se encontraba desaparecido desde el viernes 29 del presente mes.

El masculino fue entregado a su familiar, así mismo indicando que ellos se trasladarán por sus medios a la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »