banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localiza Policía Regia a abuelito extraviado

Localiza Policía Regia a abuelito extraviado
Localizan a adulto mayor a salvo

Publicación:27-03-2021
++--

La persona fue identificada como Agustín Díaz, de 91 años de edad, quien salió el miércoles pasado de su domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe

Monterrey, NL.-Un hombre de la tercera edad que se encontraba extraviado desde el pasado miércoles, fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey.

La persona fue identificada como Agustín Díaz, de 91 años de edad, quien salió el miércoles pasado de su domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe.

Familiares del hombre mencionaron que desde ese día se activó la alerta Amber, por lo cual era buscado por las autoridades.

Fue alrededor de las 2:00 horas, cuando don Agustín fue encontrado en el cruce de las calles Juan Guzmán y Luis Mora, en la Colonia Sarabia.

Vecinos del sector al ver a la persona que deambulaba por la madrugada, dieron aviso a las autoridades de la Policía de Monterrey, quienes acudieron de manera inmediata.

Al obtener la información de la persona, los policías se percataron que se había emitido la alerta Amber, ya que desapareció el pasado miércoles al salir de su domicilio, ubicado en la Colonia El Sabino.

Don Agustín fue trasladado en una Unidad de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde fue entregado a sus familiares.

Asimismo, las autoridades de la policía de Monterrey, dieron aviso de la localización de la persona al grupo GEBI de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargaban de dar con su paradero.



« El Porvenir »