Justicia Agresiones
Lo vinculan a proceso por secuestrar a su pareja

Publicación:31-12-2022
Kevin de Jesús retuvo a su pareja por diez días, tiempo en que la golpeó.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, vincularon a proceso a un hombre que tiene privada de la libertad a su pareja sentimental, en una vivienda de la colonia Valle de Infonavit.
Los detectives, tuvieron que utilizar una orden de cateo, para poder ingresar a la vivienda, para rescatar a la víctima.
El presunto responsable fue identificado como Kevin de Jesús, quien mantuvo secuestrada a su propia pareja durante 10 días.
Mencionaron que en todo este tiempo, el sujeto la golpeaba con un bate de béisbol además de ejercer violencia psicológica durante el tiempo que mantuvo en cautiverio a la infortunada mujer.
El despreciable sujeto fue detenido y luego que se realizó una orden de cateo en el predio donde cautiva la dama en Valle de Infonavit en Monterrey hace un par de días.
La víctima de sexo femenino fue rescatada por elementos del UDE y Región Centro de la AEI, en un operativo efectuado la madrugada del miércoles 28 de Diciembre, en la Colonia Valle de Infonavit en Monterrey.
Desde el día 18 hasta el día 28 de diciembre del 2022, el imputado privó de la libertad a su pareja sentimental del sexo femenino, en un domicilio de la Colonia Valle de Infonavit 2do sector, en el Municipio de Monterrey, Nuevo León, donde la mantuvo incomunicada bajo amenazas, ejerciendo violencia física y psicológica, restringiéndole la comunicación, tiempo durante el cual la agredió física y verbalmente propinándole diversos golpes con un bat de beisbol en su persona.
Familiares de la mujer interpusieron la denuncia qué derivó en una orden de cateo que culminó con la detención del agresor quién enfrentará en el penal de Apodaca los delitos de secuestro agravado violencia intrafamiliar y lesiones calificadas.
Durante la detención en flagrancia de Kevin de Jesús, se le aseguró un arma blanca con la cual agredió a la víctima.
Horas después se efectuó un cateo en el domicilio, donde se aseguraron dosis de droga y el bat de beisbol, con el que agredió a la femenina.
« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »




