banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Lo ultiman mientras comía tacos

Lo ultiman mientras comía tacos
Máxima alerta en Guadalupe por dos incidentes violentos en menos de una hora.

Publicación:30-04-2023
++--

Los hechos ocurrieron en la Colonia La Joya, segundo sector, en Guadalupe.

Cuando se encontraba cenando en un puesto de tacos, un masculino fue ultimado a balazos por al menos un pistolero el cual tras cometer la agresión, se dio a la fuga, en Guadalupe. La ejecución fue reportada a las 21:45 horas en las Avenidas Plutarco Elías Calles y López Mateos, en la Colonia La Joya, segundo sector.

Transeúntes al ver a la persona tirada en medio de un charco de sangre, pidieron la intervención de paramédicos, quienes, al llegar y revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales. Agentes de la Policía Ministerial y policías municipales acudieron al lugar de los hechos, interrogando a las personas que se hallaban a la hora en que fue ejecutado el hombre.

Cabe mencionar que cuando las autoridades se encontraban indagando la ejecución en la Colonia Agua Nueva, fueron avisados del hecho violento en la Colonia La Joya.

Los dos eventos en el mencionado municipio, fueron en menos de una hora, oír lo que se encuentran en máxima alerta en aquella zona ubicada al oriente de la metrópoli.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »