banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo sorprenden robando negocio

Lo sorprenden robando negocio


Publicación:05-08-2022
++--

El presunto además es investigado por una serie de robos a comercio, que se sospecha ha cometido en la zona centro de la ciudad

En el momento que bajaba de una azotea de un negocio, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente apoderarse de dos computadoras tipo laptop, en el centro de la ciudad.

La detención de Margarito R., de 48 años de edad, se registró aproximadamente a las 03:40 horas en la calle Mariano Arista y Avenida Madero, donde se ubica un negocio de refrigeración.

El presunto además es investigado por una serie de robos a comercio, que se sospecha ha cometido en la zona centro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterey al realizar labores de prevención y vigilancia, cuando observan al presunto que bajaba del techo de un negocio, por lo que de inmediato se acercan para realizar una revisión.

Ante esto el presunto al ver la unidad policíaca, intenta correr pero es alcanzado por los uniformados.

Posteriormente le realizan una revisión, encontrándole en el interior de una mochila que llevaba, dos computadoras tipo laptop, por lo que es detenido al no demostrar que sean de su propiedad.

Cabe mencionar que a Margarito R. se le investiga por tres robos a negocios, en el primer cuadro de la ciudad, ya que en algunos videos de diversos locales, se observa una persona con las mismas características.

Dos de los hechos delictivos los ha realizado en el área del Mesón Estrella, en Ruperto Martínez y Juan Méndez; así como en las calles Aramberri y Colegio Civil, mientras que uno más en Vicente Suárez y Arteaga, durante el mes de junio y julio.

Se presume que el modus operaradi, es el de ingresar por la azotea de los negocios, donde causa daños y apoderarse de objetos de valor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La policía espera que en las próximas horas un representante del negocio afectado acuda ante las autoridades asentar la denuncia correspondiente.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »