banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo sorprenden robando dentro de domicilio y lo detienen

Lo sorprenden robando dentro de domicilio y lo detienen


Publicación:11-08-2020
++--

La detención se realizó a las 05:30 horas en el cruce de las calles Narcisco Mendoza y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Niño Artillero

En el interior de un domicilio donde buscaba presuntamente objetos de valor, un joven es arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Niño Artillero.

Como Jerson Alexander, de 19 años, fue identificado el presunto, quien además es relacionado con otros robos cometidos en la zona, por lo que es investigado por las autoridades.

La detención se realizó a las 05:30 horas en el cruce de las calles Narcisco Mendoza y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Niño Artillero.

Los elementos de la corporación regiomontana realizaban su recorrido de vigilancia en el sector cuando un hombre les pide ayuda y que se acercaran a su domicilio.

Al llegar con el afectado, les informa que escuchó ruidos en el patio trasero, por lo que les permite el acceso para revisar el interior, ante el temor de que se encontrara algún desconocido.

Los oficiales de la Policía de Monterrey proceden a ingresar, observando a un joven escondido, quien es reconocido por los vecinos como una persona que se dedica a cometer robos a casa-habitación y negocios.

Uno de los delitos está registrado el pasado 24 de julio, cuando se roba una computadora de un establecimiento de cocinas industriales, en la Colonia Estrella.

Los tatuajes en diferentes partes del cuerpo que tiene el presunto, es señalado como el presunto responsable diversos delitos en el sector, cerca de donde tiene su domicilio.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »