banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo sorprenden con carretilla llena de objetos que robó

Lo sorprenden con carretilla llena de objetos que robó


Publicación:29-01-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El producto del robo supera los 84 mil pesos

Un hombre que presuntamente robaba herramienta de un negocio y la llevaba en una carretilla, fue detenido en flagrancia por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Bella Vista.

La detención de Ángel Ricardo C., de 25 años de edad, se registró a las 4:15 horas en Ignacio Comonfort y Villagómez, donde se ubica el negocio “Cercas Más Seguro”.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron que un hombre iba con una carretilla cargada con diversa herramienta, pero al ver la presencia de los oficiales intentó huir corriendo, por lo que lo siguieron y detuvieron.

Tras capturarlo, el dueño del negocio llegó al lugar y les informó que toda la herramienta era de su propiedad.

El presunto ya tenía en la carretilla un taladro, dos máquinas soldadoras, extensiones de 100 metros, un roto-martillo, un compresor, diversas pinzas eléctricas, un disco duro y un DVR de video cámara, todo con un valor superior a los 84 mil 400 pesos

Cabe señalar que el detenido presuntamente ha cometido robos en los vagones del tren, de donde ha sustraído chatarra, además el pasado 7 de enero fue detenido por posesión de cocaína.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »