banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo sorprenden con armas y droga

Lo sorprenden con armas y droga


Publicación:19-08-2022
++--

El detenido fue identificado como Abraham de 28 años de edad

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un masculino quien se embriagaba en la vía pública, al realizarle una inspección le hallaron dos armas y droga, en Apodaca.

La detención de Abraham de 28 años de edad ocurrió durante la madrugada del viernes en el cruce de las Calles Río Tonalá y Río Yaqui, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Autoridades de Fuerza Civil mencionaron que durante la madrugada del viernes se encontraban patrullando las Calles de la Colonia Pueblo Nuevo.

Los oficiales al ver en la esquina al ahora detenido se acercaron a él quien trató de darse a la fuga, pero fue copado de manera inmediata.

Policías de Fuerza Civil le vieron una lata de cerveza en su mano derecha, mientras que en la izquierda llevaba una bolsa de plástico.

Al momento de realizarle la inspección le hallaron un fusil AK-47 de los llamados cuerno de chivo con dos cargadores, un revolver calibre 38.

Asimismo en la bolsa de plástico llevaba 33 envoltorios de cocaína en piedra y cuatro envoltorios transparentes, con la misma sustancia tóxica.

De manera inmediata los policías de Fuerza Civil detuvieron al presunto vendedor de droga, además de asegurar las armas y la droga.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »