banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo sorprenden con armas de fuego

Lo sorprenden con armas de fuego


Publicación:16-08-2022
++--

La detención fue realizada a las 04:00 horas en el cruce de Camino a Tierra Blanca y Bonifacio Salinas Leal

En posesión de dos armas de fuego, un joven originario de Coahuila fue detenido por Policías de Fuerza Civil en la Colonia Conchita Velasco, esta madrugada en el municipio de Ciénega de Flores.

La detención fue realizada a las 04:00 horas en el cruce de Camino a Tierra Blanca y Bonifacio Salinas Leal, lugar por el que circulaba a exceso de velocidad un vehículo Sedan negro y en el que viajaban dos hombres.

Los agentes hicieron el alto a los ocupantes del auto, pero el que iba en el asiento delantero derecho logró salir del vehículo y darse a la fuga entre la maleza.

Mientras que el conductor, identificado como Christian de 24 años, descendió del sedán y fue detenido.

En el asiento del acompañante se encontró una arma corta en color negro calibre 9 milímetros con la leyenda “Girsan Regard” y un cargador abastecido.

Además, en la cajuela se localizó una mochila negra con un arma larga tipo AR-15 con la leyenda “Anderson Manufacturing Hebron”, y dos cargadores.

Ante los hechos los elementos de la policía de Fuerza Civil procedieron a hacer la detención del hombre para después ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »