banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo matan adentro de su casa en Pesquería

Lo matan adentro de su casa en Pesquería


Publicación:26-05-2023
++--

La ejecución fue cometida alrededor de las 20:30 horas, en la Colonia Valle de Santa María

En el interior de su domicilio, un joven fue ejecutado por al menos dos personas armadas que ingresaron a la vivienda, anoche en el municipio de Pesquería.

La ejecución fue cometida alrededor de las 20:30 horas, en una casa ubicada en calle Rivoli 118, en la Colonia Valle de Santa María, Sector Milán.

Algunos vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que arribaron al lugar elemento de Seguridad Pública de Pesquería, quienes encontraron la puerta del domicilio abierta.

Una vez que ingresaron a la vivienda, la policía se percató del hombre lesionado, por lo que se solicitó la intervención de los paramédicos, quienes al revisar al hombre vieron que ya no contaba con signos de vida.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, más tarde arribó elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Luna Contreras, de 24 años de edad, según habitantes de la misma zona.

En las primeras indagatorias, y por versión de vecinos del sector, se estableció que al sitio llegaron al menos dos hombres armados, ingresaron a la casa y tras encontrar a la persona le dispararon en varias ocasiones.

Una vez que cometieron la agresión, los presuntos se dieron a la fuga por las calles del sector, sin que pudieran ser ubicados.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »