banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo mata por la herencia

Lo mata por la herencia


Publicación:29-08-2021
++--

Fue la víctima quien acudió a reclamar a su pariente sobre la posesión de la casa de sus padres, pero al final terminó perdiendo la vida

Un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, después de ser acusado de asesinar a su propio hermano por la posesión de una herencia.

Fue la víctima quien acudió a reclamar a su pariente sobre la posesión de la casa de sus padres, pero al final terminó perdiendo la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que la víctima falleció estrangulado por su hermano.

El presunto responsable fue identificado como Oscar Javier, de 58 años de edad, quien tiene su domicilio en Guadalupe.

Este hombre es considerarlo probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Juan Carlos, de 60 años.

Los hechos se registraron el pasado día 23 de Agosto de 2021, a las 15:15 horas, en un domicilio ubicado en calle Junco de La Vega Numero 55, en la Colonia Adolfo Prieto, en el municipio de Guadalupe.

Las autoridades mencionaron que Juan Carlos llegó de visita al domicilio de su madre y se encontró con su hermano Oscar Javier, con quien ya tenía rencillas.

Ante esta situación la víctima quería que el investigado se saliera de la casa y en ese momento surgió una discusión entre ambos.

Tras lo anterior el ahora Investigado golpeó con el puño cerrado a su hermano, quien cayó al suelo cerca de unas plantas.

Fue en ese momento que el presunto responsable aprovechó esta situación para asfixiarlo.

Posteriormente el investigado ingresó al domicilio para tomar sus pertenencias, llevándoselas en una bolsa negra y huyó del lugar por la puerta trasera que da al patio de la casa de atrás y se perdió de vista.

En la inteligencia de que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva Autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso asfixia por estrangulamiento.

Días después las autoridades detuvieron al presunto responsable.



« El Porvenir »