banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo ejecutan de siete balazos en Guadalupe

Lo ejecutan de siete balazos en Guadalupe


Publicación:18-08-2022
++--

La ejecución fue cometida alrededor de las 08:30 horas

Un presunto vendedor de droga fue ejecutado de al menos siete balazos, esta mañana en calles de la Colonia Josefa Zozaya, en el municipio de Guadalupe, por hombres armados que viajaban en una motocicleta.

La ejecución fue cometida alrededor de las 08:30 horas, en calle Guadalupe Victoria entre Monterrey y Guadalajara.

Aunque al sitio arribaron paramédicos, tanto de la Cruz Roja Mexicana como de un puesto de auxilio particular, ya nada pudieron hacer por el afectado, quien falleció en el lugar a consecuencia de las heridas que sufrió.

Como Juan Francisco R. I., apodado “El Pancho”, de 45 años de edad, fue identificado el occiso, quien vestía playera azul sin mangas, short de mezclilla negro, y tenis azul.

Entre otras heridas, el hombre presentaba balazos en el costado derecho, se estableció en el lugar.

Los agresores eran dos jóvenes, quienes viajaban en una motocicleta desde la cual le dispararon en varias ocasiones.

Algunos vecinos señalaron al ahora occiso como vendedor de droga en el sector donde fueron los hechos, además tiene antecedentes penales por posesión de droga del 26 de abril del año pasado.

En el lugar trascendió que la persona habitaba en la calle Panamá, cerca del sitio de los hechos, y se dedica a recolectar material para reciclar, como plástico y cartón.

La persona iba en una especie de triciclo cuando al pasar por el lugar de los hechos se detuvo un momento, es cuando llegaron los agresores y le disparan, posteriormente se dieron a la fuga por las calles del sector.

Los elementos de la policía municipal resguardaron la zona de los hechos, para después arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León que se hicieron cargo de las indagatorias.

El cadáver, una vez que se dio fe, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »