banner edicion impresa

Lo ejecutan cuando arribaba a su casa en Guadalupe

La ejecución se registró alrededor de las 22:20 horas del domingo, en la Colonia Residencial Santa María

Lo ejecutan cuando arribaba a su casa en Guadalupe
Calles de la Colonia Residencial Santa María. Foto: Especial.
Por: El Porvenir / Gilberto López Betancourt

Un presunto narcomenudista fue ejecutado anoche al llegar a su domicilio, en la Colonia Residencial Santa María, municipio de Guadalupe.

La ejecución se registró alrededor de las 22:20 horas, en la calle Alhelí, casi en su cruce con Jacaranda. 

El ahora occiso, identificado como Ramón Ballesteros Alanís, de 28 años de edad, había llegado a su domicilio en una motocicleta, cuando fue agredido a balazos por personas que ya lo estaban esperando.

Ballesteros Alanís presuntamente se dedica al narcomenudeo, además cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo, se estableció en las indagatorias. 

Tras los hechos se reportó de lo sucedido a las autoridades, más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública, además de paramédicos, quienes al revisar al lesionado se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

Después de confirmarse la muerte de la persona, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía.

En las indagatorias, se estableció que el ahora occiso llegaba a su domicilio, cuando el agresor le disparó, para luego darse a la fuga y subir a un vehículo donde al parecer ya lo esperaba un cómplice.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver, para luego ser llevado el cadáver en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.