banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por viajar en motocicleta robada

Lo detienen por viajar en motocicleta robada


Publicación:03-09-2022
++--

El ahora detenido fue identificado como Iván P., de 22 años de edad

Un hombre que conducía una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Vidriera de esta ciudad.

Las autoridades mencionaron que el vehículo fue reportado por medio del sistema de las cámaras de monitoreo del C-4, de esta corporación.

El ahora detenido fue identificado como Iván P., de 22 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

La detención del sospechoso se registró a las 11:50 horas en el cruce de Ruiz Cortines y San Nicolás, en el mencionado sector.

Policías de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención cuando recibieron el llamado del C-4, de que por medio de  las cámaras de seguridad detectaron que una motocicleta Yamaha en color blanca y con placas de circulación 29-CME-6, tenía reporte de robo, por lo que se aproximaron al lugar.

La llegar a dicho cruce confirmaron  que era la misma motocicleta que reportaban, por lo que la marcaron el alto, para investigar su situación.

Al corroborar las placas, se confirmó que tenía reporte de robo del pasado jueves 1 de Agosto en el Municipio de Santa Catarina.

Mencionaron que están indagando si esta moto fue utilizada por el sospechoso, para realizar otros ilícitos.

Ante esto el detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »