banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Lo detienen por tratar de herir a su hijastro

Lo detienen por tratar de herir a su hijastro
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Publicación:18-07-2021
++--

Un hombre fue detenido por elementos de la policía preventiva de Monterrey, después de ser acusado de intentar herir con un desarmador a su propio hijastro

Monterrey, NL.-Un hombre fue detenido por elementos de la policía preventiva de Monterrey, después de ser acusado de intentar herir con un desarmador a su propio hijastro, en la Colonia Rubén Jaramillo.

Mencionaron que el sujeto acusaba al hijo de su ex pareja de haberla inducido a terminar su relación amorosa.

Cuando fue abordado por los policías, el sujeto también intentó agredirlos con la misma herramienta.

El presunto responsable fue identificado como Agustín F., de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en esta misma ciudad.

Los hechos se reportaron a las 7:00 horas de ayer sábado en el cruce de Degollado y Privada Tomas Alba Edison.

Mientras que el afectado es un hombre de 34 años de edad, quien prefirió omitir sus generales.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando pidieron su apoyo ya que había un problema familiar, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio el afectado comentó a los oficiales, que su padrastro llegó minutos antes a su casa y le reclamó que por su culpa su mamá decidió terminar con la relación sentimental, por lo que lo amenazó de muerte, retirándose del lugar a bordo de su camioneta.

Pero en el momento que el joven les explicaba a los oficiales lo ocurrido, el presunto volvió a regresar a la casa de su ex pareja y amenazó también a los policías, para después huir a bordo de su camioneta.

Los policías procedieron a seguirlo y al detenerlo, el ahora detenido sacó un desarmador tratando de agredir a los oficiales, pero fue sometido y capturado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »