banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por robo de autopartes y negocios

Lo detienen por robo de autopartes y negocios


Publicación:18-03-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Al aproximarse con el hombre y tratar de revisarlo, Jesús reaccionó de forma agresiva, amenazando a los elementos, por lo que procedieron a detenerlo

Tras amenazar a los elementos policiacos cuando lo abordaron, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Coyoacán, además de que se le relaciona con una serie de robos de accesorios y negocio.

La detención de Jesús C., de 34 años de edad, se registró aproximadamente a las 03:47 horas, en el cruce de Limón y Chabacano, al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando detectaron al presunto caminando en forma inusual y observando hacia los domicilios del sector, por lo que los policías le marcaron el alto.

Al aproximarse con el hombre y tratar de revisarlo, Jesús reaccionó de forma agresiva, amenazando a los elementos, por lo que procedieron a detenerlo.

En las indagatorias y por las  características del presunto, se le reconoció como la misma persona que el pasado 15 de marzo de este año ingresó a un taller mecánico en el centro de la ciudad, de donde sustrajo herramienta, entre la que había gatos hidráulicos, taladros y baterías.

También se confirmó que el pasado 27 de febrero pasado, el hombre fue detenido en un vehículo con reporte de robo, y el día 15 de enero presuntamente robó diversos accesorios de un automóvil que estaba estacionado en la calle Porfirio Díaz y Ruperto Martínez, centro de Monterrey.

Ante los hechos el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »