Lo detienen por robo a negocio en Apodaca

Explicaron que el presunto responsable, ingresó al lugar, en horas de la madrugada, después de forzar uno de los accesos

Lo detienen por robo a negocio en Apodaca
Por: El Porvenir / Sergio Castillo

Elementos de la Policía preventiva de Apodaca, lograron la detención de un delincuente, que ingresó a robar a un restaurante de comida rápida en la colonia Metroplex.

Explicaron que el presunto responsable, ingresó al lugar, en horas de la madrugada, después de forzar uno de los accesos.

Sin embargo, el sujeto no tomó en cuenta que el local, contaba con un sistema de alarma silencioso.

Fue este martes, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad municipal, fueron interceptados por un hombre en la vía pública.

El afectado dijo ser el dueño del restaurante “Johnster”, que está ubicado en las calles de Galaxia y Avenida E Sexta, en la Colonia Metroplex Primer Sector.

Explicando que desde la central de alarmas que tiene contratado, le avisaron que se activó el dispositivo en el establecimiento.

Cuando llega la patrulla al negocio, los policías observan que en la banqueta estaba colocada una pantalla de Televisión de 49 pulgadas.

Por lo cual, se pusieron en alerta, descubriendo que en ese momento, salía una persona del sexo masculino con otra pantalla.

Al ver la unidad policiaca, el sujeto intento emprender la huida.

Pero fue sometido, siendo rápidamente, esposado.

Los policías explicaron que desconocían como había ingresado al local, pues la puerta no presenta daños.

El sospechoso del robo se identificó como Jonathan, de 24 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Al verse sorprendido, acepto su responsabilidad, mencionando que se le hizo fácil cometer el hurto, ya que tiene varias semanas sin trabajo.

El sujeto quedó detenido al ser reconocidas las pantallas como de su negocio por el afectado.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo