banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por robar relojes de negocio

Lo detienen por robar relojes de negocio


Publicación:17-08-2022
++--

El detenido fue identificado como Javier Genaro R

Tras forzar el candado de un local comercial, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, luego de apoderarse de tres relojes del negocio, esta madrugada en el centro de Monterrey.

La captura de Javier Genaro R., de 46 años de edad, se registró aproximadamente a las 00:15 horas en el cruce de las avenidas Pino Suárez y Madero, cuando pretendía escapar por los techos de negocios aledaños.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando reciben un reporte de la central de radio para que se acerquen a la “Pulga Metro Cuauhtémoc”.

Los uniformados municipales llegaron al sitio, entrevistándose con la afectada, de 30 años de edad, quien refiere que ella se encontraba dormida cuando recibe la llamada telefónica de un guardia de seguridad, mismo que le dice que había un hombre al interior de su local.

En trayecto al negocio, la afectada habla al teléfono de emergencias 911, por lo que los policías llegaron en pocos minutos.

Después de los hechos el presunto se había escapado por entre los techos de los negocios, pero fue alcanzado en Pino Suárez y Madero, donde lo detuvieron y le encontraron entre sus pertenencias el producto del robo, tres relojes, uno Citizen, otro sin marca y otro Thinner, todos en color plata, los cuales había sustraído del comercio.

Ante los hechos, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Un represente del negocio afectado acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

El detenido además será investigado, ya que se presume que ha cometido otros robos en negocios de la zona centro de Monterrey.

La policía llevó el producto del robo ante la instancia que realizará las indagatorias, como evidencia de los hechos.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »