banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por robar mercancía

Lo detienen por robar mercancía


Publicación:19-11-2022
++--

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público

Luego de acudir a una tienda de artículos y ropa deportiva, una persona fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente sustraer mercancía, en la Colonia Centrika.

La captura de Juan S., de  44 años de edad, se registró el viernes a las 22:30 horas en la tienda Innova Sport, que se ubica en el cruce de las  avenidas Vicente Guerrero  y Ruiz Cortines.

Elementos de la corporación asignados al operativo de seguridad del Buen Fin, cuando un masculino les hace señas solicitándoles su ayuda.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistan con  el Gerente  de la Tienda Innova Sport, quien les señala a un hombre que acababa de robar mercancía.

También refiere a los uniformados municipales, que el presunto entró como cliente y fue observado de manera sospechosa, por lo que le dieron seguimiento a discreción.

El personal de seguridad de la tienda observó que el hombre se apoderaba de dos pares de guantes a los cuales les intentó quitar el sensor de seguridad, guardándoselos al interior de su pantalón, por lo que al salir sin pagar se activaron las alarmas.

Ante los hechos se le cuestionó a la persona sobre el ticket de compra,  mencionó que no lo tenía para después salir de manera apresurada de la tienda por lo que se pidió apoyo de las autoridades.

Una vez que se revisó a Juan S., se le encontró en su poder dos pares de guantes de la marca Puma, con valor de mil 098 pesos, así como dos sensores dañados de la mercancía, por lo que fue detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

En cuanto a la mercancía, quedó asegurada por los efectivos de la policía y llevada ante la instancia que realizará las indagatorias por el robo, mientras que un representante del local acudió a poner la denuncia.



« El Porvenir »