banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por robar mercancía

Lo detienen por robar mercancía


Publicación:08-06-2022
++--

El presunto ladrón es Ismael O., de 33 años de edad, detenido la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas

Luego de intentare salir corriendo de una tienda sin pagar diversa mercancía, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la Colonia Céntrika.

El presunto ladrón es Ismael O., de 33 años de edad, detenido la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y calle Guerrero.

Después de que comunicó de lo sucedido a las autoridades, una persona que había intentado salir sin pagar productos de la tienda Wal Mart, al lugar arribaron elementos de la policía municipal.

Al llegar los oficiales se entrevistan con el guardia de seguridad, quien refiere que el ahora detenido entra y es observado por las cámaras de circuito cerrado tomando diversa mercancía.

Una vez que la persona intentaba salir de la tienda, fue detectada por los elementos de seguridad, quienes lo interceptaron.

Después de una revisión al presunto, se le encuentra el producto de lo robado, siendo una mochila, dos termos, una extensión de luz y un paquete de toallitas, siendo un total a los 2 mil pesos, por lo que fue detenido.

En una patrulla trasladaron al hombre a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público. 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »